La situación del exbeisbolista y viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, parece que va mejorando pues tras el pago de una fianza de $200,000 dólares, el mexicano ha podido salir de la cárcel en la que permanecía arrestado desde febrero de este año. Loaiza está acusado de un delito de narcotráfico luego de que la policía encontrara más de 40 libras de cocaína en su casa.

El expelotero de las Grandes Ligas tendrá que volver a presentarse ante el juez en julio y hasta entonces se mantendrá bajo arresto domiciliario en California, y debe llevar un grillete electrónico para estar controlado en todo momento. Esteban publicó una foto con un mensaje de agradecimiento junto a su familia al salir de la cárcel en la cual se le veía feliz por no encontrarse tras las rejas.

El exbeisbolista quiso agradecer a su novia y sus hijos todo el apoyo que le han dado en estos meses en los que ha estado en la cárcel

Fue a principios de febrero cuando a Esteban Loaiza le incautaron más de 40 libras de cocaína pura en su casa, además de un compartimento especial en su auto con el cual podía traer contrabando desde el otro lado de la frontera.

Deja un comentario