Eugenio Derbez recurrió a sus redes sociales para anunciar su participación en la película live-action de Dora, la exploradora.

Por primera vez en cine, en este filme veremos al mexicano haciendo maldades y poniendo una que otra trampa a la famosa niña. “¡Les comparto esta noticia! #DoraLaExploradora es el próximo proyecto en el que voy a participar”, anunció en Twitter.

De acuerdo con el sitio Collider, Derbez será un “pícaro explorador” llamado Alejandro Gutiérrez que acabará siendo el antagonista de la historia.

Dora la exploradora

 Dora Exploradora padecerá las maldades de Derbez.

Isabella Moner, de Transformers: The Last Knight, será la encargada de interpretar a Dora. Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo, y con su primo Diego.

Eso sí, aún tendremos que esperar para ver a Derbez como el malo de la película, pues Dora, la exploradora se estrenará hasta el 2 de agosto de 2018. La dirección de esta película correrá a cargo de James Bobin (Alicia a través del espejo), mientras que la historia será escrita por el guionista de Los Muppets, Nicholas Stoller.

Deja un comentario