Tremenda tragedia la que esta viviendo Evelyn Vela, ex pareja sentimental de Cristian Castro, luego de ser acusada de intentar introducir y vender en Estados Unidos miles de dólares falsificados.

Según varios medios de comunicacion, la peruana llegó al aeropuerto de Miami junto a su madre e hija para encontrarse con la ex vedette Anelhí Arias, ya que ambas asistirían a una alfombra roja, y justo en el aeropuerto fue arrestada por la Policía Federal debido a que tenía en su equipaje 20 mil dólares falsos.

La ex e Cristian Castro fue capturada cuando llegó al aeropuerto de Miami junto a su madre e hija para encontrarse con la ex vedette Anelhí Arias, ya que ambas asistirían a una alfombra roja, y justo en el aeropuerto fue arrestada por la Policía Federal debido a que tenía en su equipaje 20 mil dólares falsos.

“Ella tendría que pagar una fianza entre 30, 40 y 100 mil dólares para llevar el proceso en libertad. Igual enfrentará un juicio allá y si la declaran culpable, cumplirá su condena en una prisión Federal”, dijo su defensora legal Melissa Klug.

Si recordamos que  Vela fue captada con el hijo de Verónica Castro poco antes de que el cantante anunciara su enlace matrimonial con la violinista Carol Victoria Urban y, días después de que Cristian anunciara su separación, confesó que continuaba en contacto con el cantante mexicano y que incluso le habría hecho una propuesta: “Es verdad que él me ha escrito, estamos hablando… Me quiere mandar el pasaje para que vaya a Buenos Aires”, dijo en esa ocasión la famosa reconocida como “Reina del Sur”.

Deja un comentario