Maluma se encuentra envuelto en un fuerte escándalo ya que varios medios de comunicación aseguran que es padre de una niña de seis años, con quien procreó con una exnovia.

Más de una de las fanáticas de Maluma deben estar furiosas ya que apareció la supuesta mujer que le dio un hijo al colombiano, y es que millones estarían dispuestas a darle un hijo.

Guadalupe Reyes fue el periodista que afirmó en un diario de circulación nacional, en el que comentan que el coach de “La voz México” tiene una hija de 6 años la cual procreo cuando tenía solamente 17 años.

Además, aseguran que le hace depósitos mensuales para su manutención.

Según una exnovia del intérprete de “4 babys” fue quien se dio cuenta del “secreto” del cantante de 23 años, supuestamente la chica se dio cuenta del interés especial que tenía por la pequeña y al cuestionarlo sobre las llamadas constantes y largas que sostenía con ella la mamá de Maluma confesó a verdad.

La reportera informó que la exnovia al saber la situación del cantante decidió terminar la relación ya que considero que era una situación muy delicada.

Por el momento el periódico desconoce si esto es verdad, aunque muchas fanáticas mencionaron que están dispuestas a cuidarle no una sino todas las hijas que le salgan al interprete.

Deja un comentario