En medio de rumores, el presentador argentino decidió salirse de la emisión.

Apenas cumplió los tres meses de prueba, pero Magda Rodríguez ya acumuló más escándalos que ningún otro famoso en tan poco tiempo, pues desde que tomó la batuta del programa Hoy han sido varios los problemas en los que se ha metido: traiciones, desobediencias, malas caras, envidias y más.

Lo peor sucedió cuando hace unas semanas circuló una versión que aseguraba que uno de sus conductores, Fernando del Solar estaba en la cuerda floja y en breve podría quedar fuera del matutino por “no embonar” con sus compañeros, ya que Galilea Montijo y Andrea Legarreta habrían hecho de las suyas y se la pasaban ignorándolo.

Pero hace unas horas se confirmó que el conductor argentino le presentó su renuncia a Magda, situación que confirmaría todo lo que se dice del programa Hoy, que se le está yendo de las manos a la productora.

Fue el periodista Álex Kaffie el encargado de difundir la noticia, quien explicó que Del Solar ya no quiso estar más en la emisión y esta mañana lo hizo efectivo, por su propia voluntad abandona su lugar en el programa.

No obstante, Televisa tendría que convencer a Fernando para cambiar de idea y contentarlo, y de no llegar a un acuerdo su última aparición sería este domingo 17 de junio, emisión en la que se despedirá.

Deja un comentario