Un video impactante muestra a un hombre apuntando con un rifle de aire comprimido a la víctima, Quintin James Lander, mientras discuten en una tranquila calle residencial en Peterborough. De pronto, Este hombre se filmó a sí mismo recibiendo un disparo en la cara a quemarropa.

En las imágenes se lo ve a Lander discutiendo con el hombre armado por el auto. “¿Me vas a disparar?”, le pregunta. El desconocido le apunta con el rifle y le dice: “Fuck off, lo haré”.

La discusión se tensiona hasta que el hombre se acerca a Quintin diciendo: “Si no te vas a fucking ahora, voy a dispararte. Justo en la cara de mierda”. Luego dispara el arma a la cara de la víctima y grita “ahora decime algo”, mientras se va.

Luego, la cámara señala el rostro ensangrentado de Quintín mientras dice: “Por cierto, directamente me disparó a los ojos“. Mientras la sangre se derrama por su rostro, le pide a alguien que lo lleve al hospital, mientras se escucha al hombre gritar de fondo.

La policía informó que el atacante fue detenido. Fue acusado de herir intencionalmente, dos cargos de “posesión de un artículo con cuchilla en un lugar público”, posesión de una arma de fuego de imitación con la intención de causar temor, posesión de un arma ofensiva en un lugar público y daño criminal.

Deja un comentario