La incesante industria de los teléfonos celulares ya prepara el terreno para los lanzamientos de cara al año próximo. Como suele suceder, uno de los animadores entre los Android será el Samsung Galaxy S10 y los rumores sobre su fisonomía y características lo vinculan con dos innovaciones relevantes en torno a sus sistemas de desbloqueo.

Según reveló el sitio coreano The Bell, la firma surcoreana de tecnología tienen en mente ponerle fin a la era del escáner de iris (incluido por primera vez en el Samsung Galaxy Note S7) para darle paso a un sistema de reconocimiento facial 3D similar al de los actualmente iPhone X.

Pero esta nueva herramienta no será la única barrera de seguridad incluida en el próximo buque insignia de Samsung. La publicación asiática también destaca la presencia del lector de huella dactilar, la cual estará incluida por primera vez debajo de la pantalla del teléfono.

A diferencia del Galaxy S9, el próximo celular de la familia llegaría con el lector de huellas dactilares en la pantalla. (Foto: Ratcliffe/Bloomberg)

A diferencia del Galaxy S9, el próximo celular de la familia llegaría con el lector de huellas dactilares en la pantalla.

En cuanto al resto de las características, los rumores sobre el Galaxy S10 aseguran que tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que, como viene siendo costumbre, su versión Plus contará con una más importante de 6,2 pulgadas. Esta misma versión se destacará del resto de la familia porque incorporaría una tercera cámara en la parte trasera, similar al P20 Pro que Huawei lanzó el 6 de abril pasado.

Deja un comentario