El gobernador de Florida, Rick Scott, envió este martes una carta a los gobernadores de los estados de EE UU para pedirles que tomen medidas similares a las promulgadas en Florida contra el régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Si nuestros estados se unen contra la brutalidad de Maduro podemos marcar el comienzo de la paz y la democracia para las familias en Venezuela”, dijo el republicano Scott en la carta.

Para el gobernador floridano – que aspira a ser candidato a senador por Florida en las elecciones del próximo noviembre – es un deber de los estadounidenses “apoyar a aquellos que son oprimidos por dictadores”.

Esta exhortación de Scott se produce antes de la celebración el próximo domingo de las elecciones presidenciales en Venezuela.

Los senadores demócratas estadounidenses Dick Durbin – líder de la minoría en el Senado – y Bob Menéndez exigieron “atrasar” las próximas elecciones en Venezuela para que sean “libres y justas”.

Scott recordó en la carta, que la Administración del presidente Donald Trump impuso recientemente sanciones económicas a aquellos que “se benefician de la toma de poder del régimen”.

Deja un comentario