Los ataques contra Florinda Meza por parte de diferentes exmiembros del programa El Chavo del 8, se han vuelto una constante en su vida. Ahora, vuelve al ojo del huracán tras las declaraciones de Carlos Villagrán Kiko, luego de señalar fue la actriz quien lo cortejó para que tuvieran una relación romántica. Ante ello, la intérprete de Doña Florinda en dicha emisión habló al respecto.

“No me pregunten; pregúntenle a él [Carlos Villagrán]. Yo no las hice [las declaraciones]. Ni las oí siquiera”, advirtió Meza a los medios mexicanos. “Si yo las oigo, yo podría dar la réplica. No puedo dar una réplica ciegas de nadie”.

“Como voy a dar réplica de algo que desconozco, es hasta ilegal”, agregó.

Respecto a su está dispuesta a tener una nueva relación sentimental tras las muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, la también comediante dejó claro que es algo que no tiene contemplado, aunque está convencida que sería muy difícil reemplazar a quien fuera el amor de su vida.

“Ni siquiera piensa en eso [volverse a enamorar]”, confesó. “Tuve al mejor hombre del mundo; una vida muy intensa. Lo admiraba. Además, de amarlo intensamente, lo admiraba intensamente. No nada más fue mi amigo, mi amante, mi esposo, mi cómplice, mi compañero de trabajo, mi compañero de juegos, de diabluras; también fue mi padre, mi hermano, mi hijo, mi mentor. Además, fue mi mentor”.

Aclaró que tampoco tiene oportunidad de conocer personas nuevas, debido a qué pasa el tiempo recluida en su casa.

“Como voy a tener pretendientes si no salgo”, concluyó.

Deja un comentario