Tras la trágica muerte del grupero Jorge Valenzuela, las redes sociales de ‘El Gordo y La Flaca’ compartieron un explícito video que le valió bastantes críticas.

Fue mediante la cuenta de Instagram del programa donde se difundió el filme del momento posterior a la muerte del hoy occiso.

En el video se muestra el cuerpo inerte del joven sobre el pavimento segundos después de que su auto volcara.

Rápidamente los seguidores de la cuenta atiborraron el post con comentarios señalando la falta de respeto y profesionalismo.

Los molestos seguidores escribieron: “Qué falta de respeto”,”deberían de tener respeto a las familias en enseñar imágenes así con el todavía en el carro”, “que falta de respeto y profesionalismo de su parte”, “respeten el dolor ajeno que la vida da muchas vueltas”.

Otro punto señalado por los internautas fue la crudeza de las imágenes y el poco tacto del programa para mostrarlas.

Comentaron: “¿Cómo pueden circular ese video con el cuerpo de él? No sean tan amarillistas y respeten el dolor de su familia”, “ay no manches , se mira ahí tirado ¿Cómo van a poner un video así?”, “que mala onda se pasan con ese video ya ni la hacen mostrarlo así”, “estos no respeten ni a un difunto porque su amarillismo está primero en sus notas”.

Inclusive algunos consternados seguidores les sugirieron tener un poco más de consideración cuando se trate de un tema tan delicado.

“Deben ser más humano y no pensar solo en su morbo y en los rating de su programa, hasta dónde llegará la indiferencia y la poca empatía del ser humano”, “el que maneja esta página necesita más entrenamiento en usar uso de conciencia. En que mente se pone a publicar este video sabiendo que tienen familia que está pasando por un dolor tan fuerte”, se lee en los comentarios.

Hasta el momento el programa de Univisión no se ha pronunciado al respecto de los duros señalamientos recibidos en redes.

Deja un comentario