Gabriel Soto inició el 2018 con una nueva polémica en torno a su vida que sigue extendiéndose.

El actor inició el año visiblemente enojado con los medios de comunicación tras la publicación de una revista mexicana que aseguraba que él es el padre de la hija de una maquilladora que conoció hace un tiempo en Sinaloa, mientras se encontraba casado con la actriz Geraldine Bazán y una vez más, sale a desmentir estos rumores.

“Hoy aquí estoy parado frente a todos ustedes para decirles que categóricamente niego todo lo que me están inventando y lo que me están imputando y que ya basta de hacer ese tipo de daños, que se metan con otras cosas, pero con eso tan delicado, que para mí me parece un tema muy delicado. Ustedes me conocen, saben que mis hijas son lo más preciado para mí, entonces si yo me hubiera visto envuelto en algo así, yo lo enfrentaría como hombre, pero son temas que no vienen al caso”, fueron las primeras palabras de Soto.

El galán continuó expresando: “La verdad es que ese tipo de manipulaciones y de difamaciones creo que no se valen. No tengo más que a mi hija Elisa y a mi hija Miranda, a las pruebas me remito categóricamente, que me hagan la prueba de lo que quieran y quién quiera y que no se vale ya hacer ese tipo de periodismo que perjudica de esa manera y que se inventa”.

El mexicano quiso mandarle un mensaje a todos los periodistas: “Que se metan con nosotros, que se metan ya con los adultos y que inventen una cosa y la otra, estoy de acuerdo. Pero ya un tema de paternidad y un tema que involucre a niños inocentes, evidentemente mis hijas primero que nada, creo que ya no se vale y hay que poner límites”.

Soto continuó hablando sobre sus hijas y los escándalos: “Elisa mi hija ya es grande, se mete a Youtube e Instagram, ya se mete a las redes sociales y se empieza a ser viral todas estas notas. No es algo agradable y es algo que el día de mañana lo puede llegar a ver. Evidentemente yo he hablado mucho con Elisa, yo he estado muy cerca de mis hijas, les he dado todo el amor del mundo, le he explicado a Elisa que tanto mamá como papá somos figuras públicas y que estamos expuestos tanto que la gente diga cosas y que la prensa diga cosas que no son ciertas. Entonces lo sabe, pero no es nada agradable el hecho que lo pueda llegar a ver”.

El artista habló sobre el proceso legal en contra de la revista: “Hay una demanda con la revista, yo creo que es por eso que hay este tipo de cosas y estoy en platica con mis abogados. Yo la verdad es que en mi vida busco paz y he estado envuelto en unos escándalos que realmente en muchos sin quererlo y que más bien por tergiversar información se empieza a hacer estos chismes que no han acabado”.

Por último, Soto tiene una petición para la prensa de espectáculos: “Exhorto a la prensa a hacer periodismo de verdad, serio, con fundamentos y con base. No se pueden basar en las opiniones o en las especulaciones de una tercera persona que nada que ver, que pueden inventar misa y pueden decir lo que sea, lo publican y la gente lo cree”.

Los usuarios expresaron sus opiniones mediante Youtube: “Qué bueno que los demande”, “Tío corta por lo sano o con lo que sea la revista”, “Ojalá que demanden la revista”.

 

Deja un comentario