Galilea Montijo terminó siendo criticada después de participar en uno de los juegos que realizan en el programa Hoy, pues supuestamente quedó en evidencia que es fiel amante del bótox.

Y es que en uno de los nuevos retos del matutino de Televisa, los conductores tenían que colocarse una galleta en la frente, sin meter las manos y sólo gesticulando tenían que hacerla llegar hasta su boca y comerla.

Fue la misma Galilea Montijo quien dijo que el bótox le dificultaría que la galleta le resbalara por el rostro, ya que no tiene arrugas.

“Pero el bótox no me deja”, dijo Galilea, a lo que su compañero Raúl Araiza respondió: “No te preocupes, igual y (la galleta) baja directo”.

Al final, el rostro ‘sin arrugas’ de Gali no le permitió ganar, ya que ni una sola galleta logró atrapar, caso contrario al de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, que fue el gran ganador del concurso.

“Abajo del mentón se le ve la cocida fruncida de las estiradas que le han dado!”, comentó una usuaria de YouTube, donde fue compartido el video del programa.

En la dinámica estuvo como invitada Roxana Castellanos, siendo ella la gran sorpresa de la emisión, ya que los televidentes inundaron las redes solicitando que se volviera a incorporar al programa.

“¡Regresen a Roxana y a Héctor Sandarti! Deberían sacar a Raúl Araiza, a él se le subió ahora que sale en una novela, todo el tiempo saca eso, ¡aburre!”, fue uno de los comentarios en YouTube.

Deja un comentario