Al parecer que Santa Claus fue muy generoso con la conductora de televisión Galilea Montijo y con su esposo, Fernando Reina.

De acuerdo con una publicación de TVNotas, Galilea y su esposo se regalaron en la pasada Navidad un lujosísimo auto Rolls-Royce Dawn 2017 con un valor de 8 millones de pesos. (400 mil dolares).

Según la revista de espectáculos, la conductora de Hoy y el padre de su hijo, estuvieron estrenando recientemente su “regalito” por las calles de Miami, Florida.

Hangeando en el semáforo con @djkhaled

A post shared by Fernando Reina (@reinaiglesias) on

En dicho viaje a esta ciudad de los Estados Unidos, los acompañó la mamá de Galilea Montijo, la señora Rebeca Torres.

¿Cuáles son las características del supuesto nuevo auto de lujo de Galilea Montijo?

De acuerdo a Diario Motor, el Rolls-Royce Dawn es el segundo descapotable de superlujo de la marca británica (Rolls-Royce), tras el Phantom Drophead Convertible.

Es la competencia del Bentley Continental GTC o el Mercedes Clase S Cabrio.

Rolls-Royce insiste en que el Dawn es un auténtico cuatro plazas, no un 2+2 como el Phantom. Es un coche que guarda relación a nivel de plataforma, mecánica y equipamiento con los Rolls-Royce Ghost y Wraith.

Estas son algunas de sus características:

La tecnología del Rolls-Royce Dawn es de origen BMW. Es discreta, pero mejora la experiencia al volante.

  • Tiene una pantalla de 10,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y un selector táctil sobre el que mediante gestos podemos escribir, para por ejemplo fijar el destino.
  • Su motor es un 6.6 V12 con doble turboalimentación, desarrollando 563 CV de potencia y un par motor de 780 Nm a 1.500 rpm.
  • Acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos y tiene una punta de 250 km/h.
  • Su peso en vacío es de 2.560 kilos. Al ser tan pesado, emite 330 g/km de dióxido de carbono y tiene un consumo medio homologado de 14,2 l/100 km.

Deja un comentario