Un dramático video de los restos del devastador derrumbe del puente en en Génova muestra el momento en el que una persona es rescatada de un vehículo aplastado que cuelga en el aire.

Las imágenes publicadas en las redes sociales por la agencia de extinción de incendios de Italia muestra a los equipos de emergencia ayudando a esta persona, cuya identidad se desconoce, y asegurándola con arneses para bajarla.

Posteriormente, el video muestra a los rescatadores bajando a la persona al suelo. Una vez allí, es colocada en una camilla y llevada con los equipos médicos. En la grabación, la persona aparece deliberadamente borrosa y no se ha podido saber ni su identidad ni el estado en el que se encuentra.

La Delegación del Gobierno en Génova elevó a al menos 39 el número de fallecidos el martes como consecuencia del derrumbe de un tramo de un puente en esa ciudad italiana, un suceso que ha dejado además 16 heridos.

Agregó que 37 de los muertos ya han sido identificados mientras que a otros dos aún se les están practicando los exámenes de ADN pertinentes.

Los equipos de emergencia siguen trabajando en la zona y se afanan por retirar los escombros con la mayor celeridad posible, unas labores complicadas que se prolongarán previsiblemente durante los próximos días, avanzó la Cruz Roja en una nota.

Deja un comentario