La actriz mexicana Geraldine Bazán tiene toda su atención está en ‘Marlene’ una bailarina exótica tipo burlesque a la que le da vida en la telenovela ‘Falsa Identidad’ de Telemundo, y muestra de ello fue el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde baila al estilo burlesque.

En una entrevista con People en Español reveló que se preparó tomando clases de baile y de danza aérea, ha ensayado . Está tomando clases de danza aérea, también ha ensayado muchísimo.

Precisamente para este tipo de baile tuvo la oportunidad de tener una maestra de lujo, nada menos que su hija Elissa Marie, quien la ayudó de principio a fin hasta lograr todos los pasos deseados.

Fue muy divertido porque mi hija Elissa toma danza aérea desde hace casi 3 años entonces ella fue digamos mi maestra principal y era la más emocionada de poder apoyarme con eso”, aseguró.

Sobre ‘Marlene’, papel que tiene en la telenovela ‘Falsa Identidad’, Geraldine Bazan aseguró que “no es la bailarina que estamos acostumbrados a ver. Tiene también este lado oscuro que es maltratada o que es abusada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here