La actriz Geraldine Bazán finaliza este 2017 con gran actitud y sanando heridas que le dejó este año. En entrevista con la revista Vanidades México, la bella señora señala, entre otras cosas, cómo se siente tras su separación como pareja del también actor Gabriel Soto.

“Es doloroso y difícil, uno se pregunta por qué y hay una tendencia a culparse de ciertas cosas”, dijo respecto a la interrogante de cómo se siente al enfrentar su separación de Soto.

Luego de una década junto a Gabriel Soto, la actriz se separó de su pareja y comienza una nueva vida, haciendo de la adversidad una nueva oportunidad para crecer.

Y confiesa  que la idea y decisión del divorcio fueron de ella.

“Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto”, reveló.

Un gran padre para sus hijas.

“Sin duda siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por algo y lo que puedo decir es que escogí a un gran padre para mis hijas y lo que sucedió es que nuestro ciclo como pareja terminó, pero nosotros seguiremos siendo una familia”, dijo Geraldine, quien tiene dos hijas con Gabriel, Elissa Marie, de 8 años, y Alexa Miranda de 3.

Feliz Navidad!!!!! 🎄❤️🙏🏼

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Para la actriz la relación con el protagonista de telenovelas como “Yo no creo en los hombres” y “Caer en tentación”,  seguirá de por vida, por el vínculo que los une.

“Tenemos una conexión de por vida y lo he tomado como una experiencia que me hace crecer más. Es una gran pérdida, como cuando se va un ser querido, pero esto no es para siempre, él será parte de mi existencia y de la de mis hijas. Ahora lo que me importa es enfocarme en el orgullo de conocerme en esta etapa”, expresó.

Geraldine está segura de que hizo todo lo que estuvo en sus manos para tratar de salvar su relación.

“Hice todo lo que podría haber hecho en todos los aspectos, por eso estoy tranquila y en paz conmigo misma, porque luché por mi familia y por mi relación cuanto pude”, revela.

Deja un comentario