Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen siendo el centro de atención desde su separación; ya sea por rumores de reconciliación o de nuevos amores, y en esta ocasión asistieron a ver a sus hijas desfilar, y por supuesto las preguntas no cesaron.

Bazán y Soto llegaron a la pasarela anual de Fashion Fest, a la que sus hijas fueron invitadas para modelar. Como era de esperarse, los medios de comunicación los interrogaron sobre su relación y la existencia de nuevas parejas.

En una entrevista presentada en Venga la Alegría, Geraldine Bazán simplemente comentó sentirse muy contenta por acompañar a sus hijas y sobre todo recalcó la importancia de que ambos padres asistan.

Al cuestionarla sobre un posible novio, ella simplemente pidió que no hagan más chismes al respecto, asegurando que no hay ningún hombre en su vida.

Por su parte Gabriel Soto se dijo contento de poder acompañar a sus hijas en ese tipo de eventos.

El actor se mostró emocionado y orgulloso de ellas, y hasta compartió algunos clips de video en su cuenta de Instagram, donde se escucha echando porras a Miranda, su hija pequeña.

La actriz mexicana también estuvo activa en las redes, donde compartió una hermosa fotografía con sus hijas, a punto de iniciar la pasarela.

Ambos artistas han dejado claro que harán lo que sea por el bienestar de sus niñas y es por eso que llevarán una excelente relación como padres, independientemente de sus problemas personales y de expareja.

Deja un comentario