A pesar de que en esta ocasión no pudieron volver a mostrarse en público como la familia unida que son, principalmente porque Shakira se encuentra estos días preparándose a fondo para regresar por todo lo alto a los escenarios con su ‘El Dorado World Tour’, el futbolista Gerard Piqué y los pequeños Milan y Sasha pusieron ayer domingo de manifiesto el buen momento que atraviesa la pareja en el plano familiar y profesional.

Y es que mientras la colombiana compartía con todos sus seguidores de las redes sociales algunos extractos de los satisfactorios ensayos en los que está inmersa desde hace semanas, su pareja y sus hijos disfrutaban a lo grande de la celebración en Barcelona del Gran Premio de España de Fórmula 1: un evento deportivo que sin duda se quedará grabado de por vida en los niños.

Ha sido el propio defensa del FC Barcelona el que ha querido hacer partícipes de la red del buen rato que pasaron todos en el circuito de Montmeló, publicando varias imágenes que lo muestran platicando con el piloto Lewis Hamilton -ganador de la carrera, por cierto- y otras en las que aparecen Milan y Sasha admirando el bólido del deportista británico.

Milan is ready. @f1

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Nos lo hemos pasado genial con Lewis Hamilton y Mercedes”, ha escrito el también jugador de la selección española en su perfil de Instagram, en el que sobre todo destaca una imagen en la que su primogénito aparece enfundado en un casco de la citada escudería y listo para encender el motor del veloz monoplaza. “Milan ya está preparado para la Fórmula 1”, ha bromeado en la publicación.

Hace solo unas semanas, Piqué y Shakira se vieron obligados a desmentir una vez más los rumores de crisis -todo ello a través de una tierna instantánea en la que posaban sonrientes- que tan recurrentes se han vuelto en los últimos años, pese a no haberse visto nunca respaldados con pruebas concretas.

Great time with @lewishamilton @f1 @mercedesamgf1

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Deja un comentario