Más que sólo el filete está sangrando rojo dentro del imperio de hoteles y restaurantes de Gordon Ramsay, que se ha encontrado con millones de dólares en deudas!

Los archivos financieros confidenciales de la compañía holding del chef famoso, Kavalake Limited, revelan que los negocios de bocazas registraron una pérdida total de 5,56 millones de dólares para el año que terminó el 31 de agosto de 2017.

Además, Ramsay está cerrando su famoso restaurante Maze, en el Mayfair de Londres, y otra propiedad londinense, el York & Albany Hotel, tiene una deuda de 18,98 millones de dólares.

La empresa en conflicto debe a sus acreedores la friolera de 44,10 millones de dólares, con sólo unos miserables 255.876 dólares en efectivo para saldar las deudas pendientes.

Pero parece que las cosas sólo empeorarán para el aficionado a la comida de 51 años.

Enterrado en lo más profundo de los archivos financieros de su empresa es prueba de que Ramsay garantizó personalmente casi 7 millones de dólares de su crédito.

“Eso podría ser devastador para Gordon”, dijo un informante. “Cuando empieces a garantizar préstamos personalmente, los bancos pueden ir tras de ti.”

Ahora, la compañía está tratando de cuadrar los libros, al menos en parte, acosando a la antigua organización benéfica de Ramsay por dinero en efectivo.

Los archivos revelan que la Fundación Gordon Ramsay, desde su disolución, debe 3.680,06 dólares a la subsidiaria.

“¿Hasta dónde puedes llegar?”, preguntó una fuente. “¡Perdona la deuda por el amor de Dios!”.

Deja un comentario