Hace poco, uno de los guardaespaldas de Kylie Jenner causó sensación en las redes sociales, y no necesariamente por lo súper guapo que es. Algunos usuarios de las redes aseguran que el joven Tim Chung podría ser el padre de la hijita de Kylie, Stormi Webster, pues, aseguran, la pequeña se parece más a Chung que al novio de la estrella de la telerrealidad, el rapero Travis Scott.

Ahora, Chung por fin ha roto el silencio sobre este fuerte rumor que ha estado circulando en las redes por varias semanas.

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a chismes e historias que son tan ridículas que causan risa. Por respeto a Kylie, Travis, su hijita y sus familias, quisiera aclarar que mis interacciones con Kylie y su familia se han limitado estríctamente solo a una capacidad profesional. No hay una historia aquí y pido a los medios que no me vuelvan a incluir en ninguna narrativa que es increíblemente irrespetuosa a su familia”, dice el post que compartió Chung, quien además aseguró que éste sería su “primer y último comentario” sobre este tema.

Las declaraciones de Chung se dan unos días después de que se rumorara en las redes que él podría ser el padre de Stormi.

Además de trabajar como guardaespaldas de Kylie, Chung es un oficial de la policía de Los Ángeles.

Deja un comentario