Gwen Stefani puede que quiera considerar volver a su trabajo diurno en el programa The Voice de la NBC, ya que su residencia en Las Vegas “Just a Girl” está siendo bombardeada en la taquilla.

Y no hace falta decir que se dice que la novia de Blake Shelton está “devastada” por el fracaso del programa.

“No puede vender entradas”, dijo una fuente.”¡Hay literalmente miles de asientos disponibles este mes!”

Para el espectáculo del 13 de julio de la cantante de 48 años de edad, todavía hay casi 1.200 asientos disponibles para la compra de un total de 4.600, lo que representa un porcentaje de casi el 26 por ciento.

Las siguientes cuatro fechas hasta el 21 de julio tienen por lo menos 1100 asientos vacíos.

Y no hay nada mejor para su próxima ronda de espectáculos, que comienza el 27 de diciembre y dura hasta el 31 de diciembre. Según Ticket Master, la peor noche de ventas de Stefani hasta ahora es el 30 de diciembre, cuando todavía hay más de 1.300 asientos abiertos en el recinto.

En un intento aparentemente desesperado de llenar sillas, sitios como GoodSeatTickets.com están vendiendo boletos con hasta un 75% de descuento.

“Siempre tiene La Voz. Gwen sabe que es bienvenida de nuevo al programa cuando quiera”, dijo la fuente. “Ella ya está en conversaciones para volver al show después de la próxima temporada.”

Deja un comentario