“¡Todavía no estoy casada!”, fue el mensaje de la modelo Hailey Baldwin para desmentir en Twitter los rumores sobre su boda con Justin Bieber.

La revista People había afirmado el viernes más temprano que el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York. “Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

TMZ publicó una imagen de la pareja ingresando al Palacio de Justicia de Nueva York

TMZ publicó una imagen de la pareja ingresando al Palacio de Justicia de Nueva York

Sin embargo, el mensaje de la modelo permite pensar que la boda podría llegar en las próximas semanas. De acuerdo con TMZ, Bieber y Baldwin contraerán matrimonio la próxima semana, posiblemente afuera del país, y en una pequeña ceremonia.

La relación entre ambos lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial.  Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

Deja un comentario