Dos hermanas de Massachusetts se enfrentan a una larga lista de cargos después de que la policía dice que atacaron a un trabajador de Walgreens de Miami Beach con una botella.

Danajah Buckmire, de 23 años, y Vennesia Buckmire-Husbands, de 34, fueron arrestadas el sábado por múltiples cargos, incluyendo agresión agravada, conducta desordenada, descarga de un misil mortal, intoxicación desordenada y resistencia a un oficial.

Según los informes de arresto, las hermanas de Boston estaban en los Walgreens en la calle 66 y la avenida Collins en Miami Beach el sábado cuando ocurrió el incidente.

El video de vigilancia captó a una de las hermanas “gritando y agitando una botella”… “moviendo los brazos”….causando que “los empleados y clientes temieran por su seguridad”, dijeron los reportes. Y el empleado de la tienda fue “golpeado por su saliva, palomitas de maíz y Gatorade” y dijo que estaban lanzando “comentarios ofensivos sobre su sexualidad”, dijeron los informes.

Según los informes, las hermanas se molestaron por la forma en que el empleado trató a otro cliente. El empleado recibió una pequeña laceración en el antebrazo derecho de la botella, según los informes.

En la corte el lunes, la fianza de Buckmire-Marido por todos los cargos se fijó en $6,500. La fianza total de Buckmire era de 14.000 dólares. Las hermanas también recibieron una orden de alejamiento de los Walgreens en Miami Beach y del empleado de la tienda.

Deja un comentario