La famosa rapera Nicki Minaj se encuentra pasando por un duro y vergonzoso momento, esto después de que su hermano fuera hallado culpable de violar en varias ocasiones a una niña de 11 años en su casa de Long Island.
En el segundo día de deliberaciones, el jurado se pronunció en contra de Jelani Maraj, ya que los cargos implican una condena que va desde 25 años y cadena perpetua, lo cual se sabrá el próximo 14 de diciembre, cuando se realice la sentencia.

Cuando leyeron el veredicto en la corte del condado de Nassau, Maraj pareció no reaccionar, pero su abogado afirmó que buscará una apelación, pues dice que las acusaciones de violación son falsas y que la madre de la menor pretende que Nicki Minaj le de a su familia 25 millones de dólares para retirar los cargos.

“Tenemos 50 elementos apelables. La cantidad de evidencia que tenemos que no se permitió presentar en este caso es increíble. Nunca he visto algo así, estoy impresionado”, dijo el abogado David Schwartz.

a víctima que ahora cuenta con 14 años de edad, testificó con detalle todos los abusos sexuales que llegaban a ocurrir cuatro veces por semana y hasta en más de una ocasión al día.

“Esperamos que el veredicto de hoy ayude a sanar a la familia y que cierre este terrible capítulo en sus vidas”, dijo la fiscal de distrito Madeline Singas, pues los fiscales dijeron que la evidencia de ADN que se encontraba en la pijama de la niña vinculaba a Maraj como responsable.

Por su parte, la madre de la menor negó que las acusaciones fueran inventadas y aunque uno de sus abogados que la representó brevemente sí exigió 25 millones de dólares al hermano de la cantante, se dijo que la mujer no estaba enterada de dicha demanda.

Deja un comentario