A pesar de que muchos fans de Jenni aseguran que sus hijos y su familia solo se aprovechan de la fama de la cantante, uno de los Rivera les demostró todo lo contrario. Y es que Michael Rivera ofreció sus servicios a sus más de doscientos mil seguidores en la plataforma de Instagram.

Fue a través de su perfil oficial que decidió enviar un particular mensaje para que todos sus seguidores se enteren de lo que ofrece como pintor o artista y así puedan contratarlo en caso que se encuentren en el área de Los Ángeles, California.

“¿Alguien necesita letras o personajes pintados en su negocio en Los Ángeles? Me encantaría ser su pintor. Ponte en contacto conmigo a través de Mensaje Directo o en la página Moon Light Sign Studio”, fue el mensaje que envió Rivera en compañía de un video de uno de sus artes.

Moon Light Sign Studio es la compañía de arte que es liderada por el joven y que ofrece sus servicios a través de redes sociales.

A través de la cuenta de su proyecto se pueden ver cada uno de los negocios que ha intervenido con su talento en el área de California.

A diferencia de sus hermanas, parece que Mike desea incursionar en las artes de manera solitario con su proyecto que viene trabajando desde hace mucho tiempo atrás.

Deja un comentario