Soñar siempre como los niños. Mantener la pureza de la inocencia a pesar de que el DNI diga que ya eres mayor de edad. Para los que entienden la emoción de autoregalarse el juguete que siempre se soñó tener de niño, este video de Facebook ha sido el lugar para dejar sus comentarios más conmovedores.

En Indianápolis (EE.UU.) un hombre se emociona y saca a su infante interior al tener en sus brazos al “Cubil Felino” de los ThunderCats. La reacción de los usuarios al ver la escena convirtieron en viral el clip audiovisual.

“La Ñoñería es una pasión. Que mejor ejemplo que el de este hombre que se ha hecho viral, quien conseguir esta pieza que en su infancia era algo imposible tener por su economía familiar. Su reacción al abrir el ‘Cubil Felino’ de los ThunderCats es algo invaluable”, es la descripción que acompaña al video de Facebook.

La historia previa a este clip audiovisual fue contada en los comentarios en Facebook. Este hombre tiene casi 40 años. Un día, navegando en internet se encontró con una página que vende juguetes antiguos en buen estado. Se animó a consultar si había el anhelado “Cubil Felino” de los ThunderCats, juguete muy requerido en los años 80.

La respuesta fue positiva de parte de los vendedores. Tenían en stock el preciado juguete. El hombre pidió ayuda a sus hijos para realizar el pedido y esperó impaciente los 15 días que tardó en llegar la compra a su casa en Indianápolis, Estados Unidos. El día que llegó la caja, es el inicio de este video viral de Facebook.

Tony García comenzó a tararear la famosa canción de los ThunderCats mientras era filmado por el celular de su hijo, que luego reprodujo el video en su muro de Facebook y acabó siendo compartido por “No Somos Ñoños” para volverse viral.

Al destapar completamente la caja, el hombre comienza a sacar de a pocos las piezas del juguete. Hasta que llega el conmovedor momento de retirar el “Cubil Felino”. Entonces, con total nerviosismo el hombre tiene en sus brazos el juguete y rompe en llanto.

Tony García llora como solo los niños saben llorar al conseguir un preciado regalo. O, como en esta ocasión, un autoregalo anhelado por más de 30 años. “Aquí está mi ‘Cubil Felino’, se los enseño”, dice el hombre frente a la grabación de su familia.

El video lleva 6 meses en Facebook y se hizo viral alcanzando 4.7 millones de reproducciones, 44 mil reacciones y 54 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here