‘Al Otro Lado del Muro’ es la nueva telenovela de Telemundo que está basada en la historia de dos mujeres que cruzan la frontera de México y los Estados Unidos en búsqueda de una nueva vida y que contará con los actores Marjorie de Sousa, Litzy, Uriel del Toro y Guillermo Iván en los roles protagónicos.

El gran estreno del proyecto dramático está pautado para el próximo miércoles 21 de febrero por Telemundo a las 9/8 Centro. Aquí te tenemos 5 datos curiosos de esta producción:

1. Debut en Telemundo

La telenovela es el primer proyecto de la actriz Marjorie de Sousa en Telemundo y de esta manera, siendo su gran debut en la importante cadena televisiva.

2. Contó con importantes locaciones

El proyecto fue grabado entre Estados Unidos y México, contando con locaciones tan importantes como el muro que divide la frontera de los importantes países.

3. Abordará temas importantes

La historia original de Laura Sosa abordará temas tan importantes como lo son la inmigración de los hispanos, narrando lo que tienen que vivir las personas que toman la dura decisión de irse de México a los Estados Unidos para rehacer sus vidas.

4. Estreno doble de Telemundo

Enemigo Íntimo, la nueva serie de la cadena televisiva hispana será estrenada la misma noche de Al Otro Lado del Muro.

La historia que es protagonizada por la actriz Fernanda del Castillo se basa en dos jóvenes que son separados desde pequeños y unidos por cuestiones del destino años más tarde.

El proyecto contó con importantes locaciones como Suiza, México y ciudades fronterizas de los Estados Unidos.

5. Marjorie de Sousa y Sofía

La actriz venezolana ha declarado que se identifica mucho con su personaje Sofía Villavicencio ya que considera que es una heroína de verdad y al igual que ella, lo hace todo para cuidar a sus hijos.

De Sousa tuvo que grabar escenas tan importantes como lo fueron las que se llevaron a cabo en la frontera de México y los Estados Unidos, teniendo que identificarse con las duras historias de los inmigrantes que cruzan ese lugar y se tienen que enfrentar a grandes sacrificios de vida.

Así o más bella @marjodsousa 😍 en #AlOtroLadoDelMuro

A post shared by Al Otro Lado Del Muro (@alotroladodelmurotv) on

Deja un comentario