ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Nada negativo hará mella en ti. Estarás ahora muy fuerte y poderoso, Aries. Ángeles de luz te protegen de todo mal. Amistades raras, extrañas y divertidas llevarán felicidad a tu vida. Entierras tragedias y renaces nuevamente al amor. Te valoras y te amas como nunca antes.

Números de suerte: 31, 6, 18
Palabra Sagrada: Renacer

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Serás muy diplomático para con personas difíciles e intrigantes. Nuevas aventuras amorosas y profesionales alegrarán tu vida. Todo lo que sueñes y desees será una realidad para ti. Espera mucha actividad a tu lado ya que visitas de familiares y amigos no te faltarán.

Números de suerte: 4, 13, 25
Palabra Sagrada: Actividad

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Despierta ese ser positivo que vive en ti. Estudia, viaja, observa, expande tus horizontes intelectuales. Elimina de tu vida celos, sospechas y dudas. Plántate en la realidad en lo que al amor se refiere. Quien esté contigo es porque te quiere, sino que se vaya de tu lado.

Números de suerte: 9, 14, 23
Palabra Sagrada: Eliminar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Sabrás valorarte y hacerte pagar caro. La energía planetaria te ayuda a desarrollar tus talentos. Aprovecha para pintar, actuar, cantar, bailar y brillar en todo lo artístico. Decide con mente y corazón lo que te conviene. Oye consejos pero sigue tu propia intuición.

Números de suerte: 22, 13, 16
Palabra Sagrada: Intuición

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El mundo de las relaciones está tocado para ti. Se establecen en tu vida amistades que van a ser por toda una eternidad. Los lazos serán muy fuertes en plan de amistad, de uniones y asociaciones. La buena suerte está contigo. Pon en práctica toda idea, todo lo que tu imaginación te dicte.

Números de suerte: 46, 3, 28
Palabra Sagrada: Lazos

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tu capacidad de inventar y crear se multiplica. Se abren puertas que estuvieron cerradas para ti. Expresa valientemente tus necesidades del alma. No temas a que te rechacen por hablar tu verdad. No le tengas miedo a nada ya que el miedo te estanca, te paraliza.

Números de suerte: 40, 26, 11
Palabra Sagrada: Valor

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La energía de los planetas te hará reconocer verdades. Entras ahora en un periodo muy excitante en tu vida. Tus más geniales ideas te vendrán del subconsciente. Sigue esos impulsos de viajar y cambiar de ambiente. No hay nada imposible si pones tu mente y corazón para lograrlo.

Números de suerte: 15, 50, 37
Palabra Sagrada: Viajar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía planetaria te embellece y te hace brillar profesional y socialmente. Los admiradores ahora se multiplican. Aprovecha para comenzar algo nuevo, distinto y refrescante. Pon en un primer plano a tu hogar, a tu familia. Comparte más con ellos, envuélvete en sus vidas.

Números de suerte: 20, 44, 39
Palabra Sagrada: Compartir

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Nada ni nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti, Sagitario. Te envolverás en todo lo que sea pasión y deleite por la vida. Estarás en las de disfrutar de todo así como en las de lograr aparentes imposibles. La seguridad que tienes en ti mismo te llevará a ganar laureles.

Números de suerte: 7, 10, 1
Palabra Sagrada: Disfrutar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

El momento es ideal para comenzar negociaciones y hacer los sueños realidad. Arregla lo roto, concluye proyectos y disfruta de los placeres de la vida, especialmente del amor. Atrévete a realizar lo nuevo ahora que la energía planetaria te impulsa a probar lo desconocido.

Números de suerte: 5, 35, 27
Palabra Sagrada: Probar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Todos los que dependan de ti se beneficiarán de tu buena fortuna, de tu palabra, de tu presencia, de tu luz. Se te recompensa por las labores realizadas, los sacrificios hechos por los demás. Levanta tu estado de ánimo que ahora te llega tu golpe de suerte en juegos de azahar y la lotería.

Números de suerte: 18, 49, 23
Palabra Sagrada: Recompensa

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo intelectual y lo artístico se resaltan. Te sientes en libertad para hacer, crear e inventar. Cuídate de no cometer locuras en el amor ya que lo raro e impredecible reina y los errores en este terreno podrían salirte muy caros. Ocúpate de cuidar de tu salud tanto física como mental.

Números de suerte: 37, 2, 16
Palabra Sagrada: Ocupar

Deja un comentario