¿Quieres saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consulta tu signo y preparate para empezar el día.


Horóscopo correspondiente al jueves 8 de noviembre de 2018.

Sin variantes el día se presenta tranquilo, en un ambiente laboral cooperativo y amable. Comprobar que se puede vivir sin alterar los ánimos innecesariamente. Salud con buenas noticias. Adelante.

Momento: de color marfil.

Dialogar sería la verdadera posibilidad para evitar tener un problema. En el plano financiero se podría decir que es una jornada muy apta para negocios, acuerdos, firmas y contratos. Día ideal para salidas con amigos.

Momento: de color naranja.

Sería propicio poder decidir en este día importante qué camino se toma respecto a las finanzas. Poder separar los gastos importantes y dejar para otro momento los que no lo son. Trabajo físico y comida saludable, ya.

Momento: de color turquesa.

Apertura positiva para acomodar posicionamiento en el área de las actividades. Buscás poder afinar un vínculo familiar con el que siempre tuviste roces. Poder buscar el modo de conciliar es una actitud maravillosa.

Momento: de color malva.

Día ideal para movimiento de dinero, compras, ventas, pagos y cobros. Se movilizan ideas creativas para proyectar nuevos emprendimientos. El corazón leonino con cierta displicencia. Apatía no justa que deberás aclarar.

Momento: lavanda.

Sin duda, un día de suerte para los virginianos que esperan noticias económicas. Podrán resolver un inconveniente de largo tiempo atrás. Buen ánimo como para decidir dejar de fumar, o ejercitarse o comer sano.

Momento: de color aguamarina.

Librianos a armarse de paciencia. Día laborioso con algunas complicaciones no esperadas. Ponerle humor a las circunstancias, produce alivio. Relaciones afectivas con mucho entusiasmo y encanto.

Momento: de color lila.

Vitalidad nueva que rejuvenece sentimientos. Ver desde otra óptica muchas veces facilita el entendimiento. Probabilidad de nuevo punto de partida en el plano de las actividades. Surgimiento de propuestas. Aliento.

Momento: de color blanco.

Transparencia y verdad en conversaciones laborales que se debían explicaciones. No es un día muy bien aspectado para negocios. Hoy, abocarse a limpiar todos los problemitas humanos en el área de las actividades.

Momento: plateado.

Turno de organizarse con los papeles. Cumplí con las promesas habladas con esas personas a quienes deberás resarcir. Giro positivo repentino en las relaciones de pareja con poco tiempo de existencia. Esperanza e ilusión.

Momento: de color rojizo.

Compromisos familiares en los que deberás tomar las riendas. Dejá un poco de lado la sensación de no poder por falta de tiempo, mientras que la realidad habla de imposibilidad sólo emocional. Llegan invitaciones en el área social.

Momento: de color púrpura.

Victoriosos hoy los potentes y psíquicos piscianos, se explayarán con su magnetismo y lograrán cometidos. Amplio margen ventajoso en temas relacionados con judiciales, papeles, acuerdos. Nunca dejen de lado la piedad.

Momento: de color amarillo oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here