ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Estarás menos soñador pero sí más práctico, realista y a la vez reservado. Hablarás menos pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Cancela de tu vida a personas y situaciones que te afectaron en el pasado. Tú no tienes porqué martirizarte por quien no lo merece.

Números de suerte: 18, 20, 7
Palabra Sagrada: Cancelar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ten fe y camina con paso seguro por la vida, esperando siempre que lo mejor se manifiesta en la misma. Los problemas y lo aparentemente triste o negativo en tu vida son las lecciones que te prepararán para realizar tu misión en esta existencia. Vive en eterno estado de agradecimiento.

Números de suerte: 50, 7, 10
Palabra Sagrada: Manifestar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No le temas a nada ni a nadie porque tus seres de luz siempre te protegen. Ve a ti en todo, no pierdas nunca la fe. Haz escuchar tu voz. Grita tus verdades para que te respeten por tu sinceridad y honestidad ya que tu palabra tendrá poder de persuasión e impactará a muchos.

Números de suerte: 43, 2, 21
Palabra Sagrada: Verdad

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Responsabilízate, disciplínate, organízate y reinarás en lo monetario y lo profesional. No quieras brillar por lo externo, brilla por tus valores personales. Toda relación falsa o por obligación termina, por lo que se impone que aproveches para poner en orden también tu vida sentimental.

Números de suerte: 22, 14, 39
Palabra Sagrada: Orden

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Tu vida tomará ahora otro rumbo ya que el cambio se impone en la misma. Espera lo mejor y lo mejor llegará a tu vida. Comenzarás un nuevo proyecto o te envolverás seriamente en el mundo de los negocios. Tu creatividad te llevará a grandes ganancias y reconocimientos.

Números de suerte: 39, 17, 29
Palabra Sagrada: Comenzar

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Muévete hacia otro lugar ya que tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado por ti. Ábrete de todo corazón a todo lo que te depara el futuro. Si se te presenta la oportunidad, vuelve a estudiar, prepárate mejor. Tus decisiones serán muy acertadas.

Números de suerte: 6, 49, 9
Palabra Sagrada: Futuro

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Libérate de negatividades. No continúes contaminando tu vida, almacenando rencores, odio, celos, envidia ya que vivirás en un infierno. Desarrolla infinita compasión por aquellos que no aman, ni piensan como tú. Cede espacio y libertad a todo el que esté a tu lado empezando por tu pareja.

Números de suerte: 16, 31, 48
Palabra Sagrada: Ceder

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Enfrenta tus temores y los vencerás. Tú eres muy perseverante y esto te ayudará a salir adelante en la vida. Te sentirás mejor si sales de falsas programaciones destructivas y te pones a bailar, cantar, decorar, estudiar, embellecerte e interesarte por el mundo que te rodea.

Números de suerte: 9, 18, 28
Palabra Sagrada: Vencer

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Aumenta tu atractivo personal. Aquellos que tienes a tu lado lo están porque realmente te quieren. Vas a tener ahora razones para ser feliz y esa insatisfacción por la vida termina. Lograrás mucho en el plano profesional. Reconocerán tus talentos y tus méritos. Harás menos pero mejor.

Números de suerte: 5, 36, 11

Palabra Sagrada: Reconocer

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tomarás la iniciativa en todo. Tu estabilidad económica se encuentra mejor aspectada. Tendrás que esforzarte más pero la cosecha será fructífera. Estarás más flexible y más adaptable al mundo que te rodea. Familiares que llegan del extranjero serán motivo de alegría.

Números de suerte: 1, 3, 27
Palabra Sagrada: Estabilidad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Aquellas puertas que estuvieron cerradas ahora se abren para ti. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y comprenderás que estuviste perdiendo tu tiempo con quien no te convenía. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y dinero está muy bien aspectado para ti.

Números de suerte: 18, 33, 16
Palabra Sagrada: Comprender

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Basta ya de quejas y toma las riendas de tu vida. Comienza por tu salud. Una dieta sana, mucha agua, yoga, ejercicios y meditación no pueden faltar. Cuida especialmente tu salud emocional ya que las emociones fuertes enferman todo tu organismo. Ríete de aquello que no puedes cambiar.

Números de suerte: 40, 32, 15
Palabra Sagrada: Cuidar

Deja un comentario