¡El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso!

Esta fecha se conmemora con motivo del aniversario del beso más largo de la historia, que tuvo una duración de nada más y nada menos que de ¡46 horas, 24 minutos y 9 segundos!

Fue una pareja tailandesa la que batió el récord mundial en una maratón por San Valentín, logrando entrar en la lista de récords Guinness.

Pero hay un montón de curiosidades que rondan los besos que seguro desconoces. Por eso te invitamos a soprenderte con nuestro artículo: 25 cosas que no sabías sobre los besos, como por ejemplo que cuando nos besamos usamos 5 de los 12 nervios craneales o que un beso puede ser ¡10 veces más efectivo que la morfina para reducir el dolor!

El beso, una celebración mundial

5 lecciones de amor que aprendimos de the notebook 6

New Line Cinema

Sin duda, el beso es la manera más universal de expresar nuestros sentimientos. En muchas ciudades, en este día se organizan diversos tipos de concursos para celebrarlo.

Muchas personas aprovechan este día para felicitar a sus parejas, amigos y seres queridos. Es un día ideal para recordar que hay que besar mucho más y no tener miedo a demostrar el cariño que sentimos por los demás.

También es un buen día para saber más sobre los besos y los significados de cada beso según el tipo de beso: en la frente, el beso francés,  el beso mariposa… ¿cuál es tu preferido?

¡No dudes en celebrar este día con un buen beso!

Deja un comentario