El popular actor Hugh Jackman se conmovió con la historia de Cassidy Warner, una niña de diez años de Pensilvania que reveló sufrir maltratos de parte de sus compañeros de escuela.

Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y su caso llegó a diversos medios estadounidenses.

El protagonista de X-Men, Van Helsing y Australia decidió escribirle un mensaje de apoyo a la pequeña por Facebook: “Hola Cassidy. Soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡El bullying no está bien! Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo“.

En el video, Cassidy detalla los hostigamientos que debe soportar en John Adams Elementary School, el establecimiento donde estudia. A través de unas cartulinas cuenta que desde hace varios años es acosada por sus compañeros, quienes la escupen, la empujan, la golpean e incluso la insultan.

Los chicos nunca se quieren sentar cerca de mí. Donde sea que me siento para almorzar, ellos se van (…) ellos amenazan con matarme y me dicen que me suicide“, indicó.

Sorprendió además al señalar que el director de la escuela no hace nada ante el matoneo del cual es víctima. Su familia decidió publicar este video en Facebook para que se supiera que su hija era víctima de bullying.

En medio de la difícil situación para la pequeña y su familia resultó ser muy positivo los mensajes de apoyo, incluido el mensaje de Hugh Jackman.

Deja un comentario