Las autoridades han identificado al empleado de Walt Disney World que murió en un accidente industrial el lunes cerca del Pop Century Resort en Orlando, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

La portavoz del Sheriff del Condado de Orange, Ingrid Tejada-Monforte, dice que Juan Alberto Ojeda fue declarado muerto en la escena el lunes.

OCSO dijo que recibió una llamada de emergencia alrededor de las 9:15 a.m. para responder a una puerta de guardia cerca del resort.

Las autoridades encontraron a un hombre inconsciente, quien luego fue declarado muerto por el Departamento de Bomberos de Reedy Creek, reportó WESH.

Los oficiales están investigando las circunstancias que rodearon la muerte del hombre. OCSO describió al hombre no identificado como si tuviera más de 30 años.

“Todos en el Walt Disney World Resort estamos profundamente entristecidos hoy por la pérdida de uno de nuestros miembros del elenco”, dijo George A. Kalogridis, presidente del Walt Disney World Resort, en un comunicado. “Nuestros pensamientos y preocupaciones están con su familia, amigos y compañeros de trabajo. Este es un trágico accidente, y estamos proporcionando recursos y atención a los afectados y trabajando en estrecha colaboración con las autoridades competentes para entender cómo sucedió esto”.

Continúa la construcción de un sistema de transporte aéreo que utilizará góndolas para conectar hoteles como el Pop Century a Epcot y Hollywood Studios.

Deja un comentario