Un hotel que se inaugurará en Shangái, China , no será conocido por ofrecer vistas de la ciudad sino por proponer una experiencia extravagante.

Construido sobre una cantera en la base de la montaña Tianmen, el InterContinental Shanghai Wonderland va a tener 16 de sus 18 pisos bajo tierra, mientras que los dos últimos van a estar completamente sumergidos en el agua.

Inicialmente previsto para octubre, ahora se espera que abra el 1° de diciembre después de 10 años de construcción.

El hotel está construido cerca de la base de la montaña de Tianmen.
El hotel está construido cerca de la base de la montaña de Tianmen

Según el sitio de noticias Insider, 16 de los 18 pisos son bajo tierra con cuartos en los últimos dos pisos completamente sumergidos en el agua. La porción subacuática incluye un restaurante, una pileta y un centro de deportes.

La propiedad también presume de una catarata adyacente al hotel y muchos de los cuartos miran hacia ella además de la vista de pintorescos acantilados y colinas dado su proximidad con el parque nacional de la montaña Tianmen.

El hotel piensa usar el espacio de la cantera ofreciendo actividades debungee jumping y escalado de montañas.

Atkins, una firma de arquitectura británica, estuvo a cargo del diseño para el hotel y se unió a JADE+QA, una firma de arquitectura y diseño, liderada por el ex empleado de Atkins Martin Jochman.

Los cuartos van a estar disponibles a partir del 20 de noviembre en la web del Intercontinental y parten desde aproximadamente los US$487.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here