¿Cómo hizo? Eso es lo que muchos se preguntaron al ver las fotos más recientes que Inés Gómez Mont publicó en sus redes, sorprendiendo a más de uno al lucir espectacular y con una silueta más fit que nunca a solo 19 días de darle la bienvenida a su hija María.

Y sin poder ocultar la alegría que está viviendo en esta nueva etapa al mostrar una sonrisa de oreja a oreja, la conductora de 34 años publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que presumió sus curvas y cuerpo de impacto luciendo un traje de baño negro con cuello halter, resaltando su estilo glam al coordinarlo con unos maxi lentes de Gucci además de dejar caer su larga cabellera de un lado, esto en sus vacaciones más recientes a la playa.

ines-gomez-mont-traje-banio-bikini-post-parto

ines-gomez-mont-traje-banio

“Buenos días” comentó la famosa en esa foto la cual fue seguida de otra imagen en la que aparece con un sombrero mientras manda besos a sus fans, quienes no desaprovecharon la oportunidad de halagar su figura, belleza y brillo de post embarazo, poniéndole halagos así como piropos. “¡Te ves divina! ¡No parece que acabas de tener un bebé! Simplemente espectacular”, se podía leer en uno de los miles de comentarios.

Pero… ¿cuál fue el secreto de Inés para recuperar su figura a solo días del parto? Además de que la famosa nunca dejó de ejercitarse, una de sus claves fue mantener una dieta equilibrada y sobre todo, tomar mucha agua, algo que publica a cada que puede en sus redes –con el gran humor que tanto la caracteriza-.

Deja un comentario