“Todo vuelve” es una frase repetida a menudo cuando se habla de tendencias, y aunque cada temporada haya algunas inspiradas en tiempos pasados, 2017 es EL año del revival. Con eso de que todo lo que llevan las insta-girls hoy ya lo llevó Paris Hilton, los #TBT‘s de la celebrity son algo más que un instante para recordar.

Los primeros 2.000 nos dejaron momentos que nunca olvidaremos y  Paris Hilton fue la protagonista de muchos de ellos. A principios del milenio, la heredera se hacía con nuestras pantallas de televisión y, junto a Nicole Richie, nos quería enseñar que ellas también tenían una “vida sencilla”. Pero 2007 fue un año malo para las celebs-aunque muy bueno para la cultura pop- y  en agosto de ese año, “The Simple Life” emitía su último episodio.

Tal vez sea obra de la nostalgia, pero, hoy, justo 10 años después, Paris anuncia que está trabajando en un nuevo programa de TV. Y es que, con las tendencias, programas y películas de la década de los 2.000 apoderándose de nuestras vidas, parecía inevitable que Paris se uniera con su propia producción.

“Estoy muy emocionada por el nuevo programa de TV que estoy haciendo, así como de los proyectos que tengo alrededor del mundo” 

Así, directo al corazón, con un tuit Paris anunció su regreso. Y si esto no era suficiente para hacernos retroceder una década en el tiempo, la siguiente publicación de la socialité, DJ y empresaria, nos transportó directamente a la era de las faldas asimétricas y los pantalones de tiro bajo:

“Tambíen estoy preparando el lanzamiento de mi fragancia número 24 y termianando un nuevo album”

¿Programa de televisión, fragancia y música de Paris Hilton? Si eso no grita “2007”, nada más lo podrá hacer.  Mientras esperamos a conocer más detellas, pondremos Stars Are Blind a todo volumen. Y, desde ya, lo decimos: “That’s hot!”.

Deja un comentario