Las publicaciones en la función Stories de Instagram se distinguen por las producciones en fotos y videos junto a diversas herramientas, tales como lápices digitales con trazos diferentes, etiquetas interactivas y GIF animados. Sin embargo, aquellos que sólo desean publicar texto ahora cuentan con la opción Fuentes, una modalidad que no requiere del uso de la cámara y que combina diversos tipos de letras y fotos, una característica que estaba presente en la mensajería interna Direct y que estará disponible en las historias.

El modo Fuente está disponible entre las opciones de cámara de Instagram Stories y se activa al seleccionar el menú ubicado en la parte inferior. Esta forma de publicación cuenta con cuatro variantes, conocidas como modern, neon, typewriter y strong.

A su vez, el texto en la modalidad Fuente se puede resaltar y se puede combinar con un color de fondo o con una imagen. También permite combinarse con stickers y el resto de las herramientas creativas de Instagram Stories y, por supuesto, también se pueden combinar con imágenes o videos. Esta función ya está disponible en la versión 30 de la aplicación para teléfonos iPhone y dispositivos Android.

Deja un comentario