El mensaje de Oprah Winfrey en los Golden Globes ha sido celebrado y elogiado por muchos en los Estados Unidos; al punto que un sector de la población quiere que la periodista se postule a la presidencia del país. Una de las figuras relevantes de la política local que elogió las palabras de Winfrey  fue Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump.

Sin embargo, el hecho de que Ivanka haya celebrado las significativas palabras de Oprah tras recibir el premio Cecil B. Demille, -en apoyo al movimiento femenino en Hollywood para denunciar el hostigamiento sexual y la discriminación-, a través de un mensaje que publicara en su cuenta de Twitter, no fue bien recibido por los usuarios de dicha red social. A la hija del primer mandatario le llovieron las críticas tras haber hecho un llamado a “mujeres y hombres, y decir #Timesup”.

¿Qué desató la furia de los usuarios de Twitter? Time  expone que el mensaje recibió críticas porque el propio Donald Trump ha sido objeto de acusaciones de comportamiento sexual inapropiado (sexual misconduct).

Por tal razón, varias celebridades reaccionaron a las palabras de Ivanka con indignación como fue el caso de la esposa de John Legend, Chrissy Teigen, que le expresó: “eh, vete” (ew go away). Mientras, la actriz Alyssa Milano la felicitó por haberse unido al movimiento femenino y le urgió que hiciera una donación al fondo creado para que las mujeres tengan ayuda legal y pueden defenderse de sus agresores.

Deja un comentario