J Balvin está presentando sus éxitos por Europa. Luego de su show en Portugal, el colombiano publicó en sus redes sociales un video de un fan que llamó la atención durante su concierto. El muchacho se mostró semidesnudo entre el público.

El clip se volvió viral y tiene más de 2 millones de visualizaciones y una gran cantidad de comentarios.

PORTUGAL 🇵🇹 VIBRANDO 😂😂😂 I see u bro !!!!! @anitta

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La semana pasada, te mostramos la presentación del cantante junto a Nicky Jam en el popular programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show“. El conductor se dejó llevar por el ritmo y se unió a ellos para bailar al ritmo del hit.

Las canciones de J Balvin suenan por todo el mundo. Recordemos que destronó a Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify con 48.158.683 oyentes mensuales. “Lo único que puedo decir es gracias, gracias”, resaltó el cantante colombiano.

“Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad”, agregó en un comunicado.

Vibras, su último trabajo, ya fue elegido por muchos como el mejor de lo que va del año. “Mi Gente” (un éxito en todo el mundo y que tiene la participación de Beyoncé en una versión) y “Machika”, son algunos de sus nuevos éxitos.

Deja un comentario