Jacqueline Bracamontes aseguró que no será la conductora de La Voz Kids para la próxima temporada, a pesar de haber disfrutado muchisímo durante la última edición. La mexicana habló con el periódico El Reforma de la situación y aclaró que nunca fue un hecho que ella sería la conductora de la siguiente temporada, aunque obviamente le hubiera gustado

La bella estrella mexicana aseguró que el programa le encanta y que será un éxito sea quien sea el presentador. Además, Bracamontes aseguró que ahora mismo está ocupadísima con sus planes familiares y un par de otros proyectos profesionales de los que aun no puede hablar, por lo que quizás incluso si le hubieran propuesto conducir La Voz Kids no hubiera podido hacerlo.

Jacky es una de las conductoras más reconocidas de México y su gran trabajo presentando La Voz la convirtió en la mejor opción para conducir La Voz Kids. Sin embargo, parece que la producción ha decidido que Jacky no vuelva al proyecto para la temporada que viene.

Según la propia Bracamontes, no recibir la oferta no le dolió tanto, porque no está segura de si hubiera sido capaz de compaginar su vida de familia, sus otros proyectos, y las grabaciones de La Voz Kids.

“Justo estoy definiendo el otro proyecto, todavía no tengo permiso de hablar, será conducción, porque con tres hijas son suficientes razones para decirte que no se trata de una telenovela, quizás más adelante, pero por el momento no”, aseguró Bracamontes a El ReformaSin duda, ser madre de tres hijas sería suficiente trabajo para muchas personas.

Deja un comentario