Jacqueline Bracamontes empleó las redes sociales para enviar un mensaje a Lele Pons y a la producción del reality “La Voz… México”, luego de que se anunciara que la famosa Youtuber será la que ocupe su lugar en este proyecto.

Arrobando al productor Miguel Ángel Fox y a Lele, la reconocida conductora y actriz expresó:

“Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos”, dijo.

Y agregó: “La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons!!! Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. GRACIAS.”.

@lavozmexico @foxmuller29 @cuquis_rg @lelepons ❤️🙌🏻

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Cabe señalar que luego de que la misma Bracamontes confirmara que no participaría en esta temporada del reality, la artista reveló que se encontraba viendo otras propuestas de trabajo para regresar a la pantalla chica, pero hasta el momento no ha dado más detalles al respecto.

Happy Easter 🐣🐰

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Al no ser considerada para ningún proyecto de “La Voz Kids” o “La Voz México”, Jacqueline Bracamontes dio a conocer que deja Televisa para formar parte del elenco de Telemundo, competencia de la cadena de Emilio Azcárraga en Estados Unidos.

Todo esto aparentemente llegaba para “nublar” la felicidad de la actriz, quien a pesar de lo triste que es la noticia, trata de vivirlo de la mejor manera.

Jacqueline dejó en claro que la etapa por la que está cruzando por el lado familiar es lo mejor que le puede estar pasando, y trata de vivirlo al cien por ciento, por lo que ese encuentra sumamente feliz.

Deja un comentario