Jay-Z llegó a un acuerdo en su primer álbum de estudio con un veterano del mundo de la música -acordando pagarle regalías- pero hace unos 10 años los cheques dejaron de llegar y el tipo quiere su dinero… según una nueva demanda.

Raynard Herbert afirma que utilizó sus conexiones para ayudar a Jay’s Roc-A-Fella a conseguir un contrato de distribución en 1995, que lo llevó a un acuerdo en el que obtendría el 1% de las ventas del famoso álbum “Reasonable Doubt”, que también afirma haber ayudado a dominar.

Según los documentos… todo iba bien con el acuerdo hasta noviembre de 2008, la última vez que Herbert dice que le pagaron.

Dice que se puso en contacto con los amigos de Jay-Z en mayo de 2010 para preguntar sobre sus cheques de regalías perdidos, y también actualizar su dirección… sin resultado.

Herbert afirma que desde entonces, no se le ha pagado el 1% prometido contractualmente por “Duda Razonable”. Está demandando para obtener lo que cree que se le debe… más daños, intereses y cargos extras.

Deja un comentario