Jennifer Aniston acaba de cumplir 49 años este domingo, 11 de febrero, y aunque sigue siendo preciosa como siempre, su vida personal todavía parece estar en las rocas.

La actriz ofreció una elegante fiesta rodeada de sus amigos en Malibu, California, para celebrar su vida. Su marido, Justin Theroux, sin embargo, no estaba en ninguna parte.

Theroux pasa la mayor parte de su tiempo en el ático de la pareja en Nueva York, mientras que Aniston pasa la mayor parte de sus días en su mansión de California. Una fuente afirmó que la distancia ha tenido un gran impacto en su relación, y aunque tienen cosas que arreglar, nunca tienen tiempo a solas.

Los dos recién se fueron a una escapada de playa a México, con la esperanza de reavivar su romance, pero se les unió otra pareja y parecieron helados entre ellos en fotos impactantes.

Para su fiesta de cumpleaños, Jennifer Aniston se apoyó en sus amigos como apoyo.

#happybirthday to my sister from another mother #jenniferaniston ❤️u so much!

A post shared by aleenkeshishian (@aleenkeshishian) on

A la belleza de Hollywood se unieron antiguos amigos costar, y BFF de larga data, Courtney Cox, así como otros amigos cercanos.

Se veía más guapa que nunca en pantalones de cuero negro apretado y tacones de botas cuando alcanzó la marca de los 49 años!.

Los problemas matrimoniales de Jennifer Aniston con Justin Theroux parecían ser lo último que tenía en mente durante su fiesta de cumpleaños, pero ¿le va bien?

Deja un comentario