Interpretar a grandes personalidades de la historia y de la música siempre es un desafío, y sin lugar a dudas Aretha Franklin es uno de los más complicados. Sin embargo, para llevar su historia a la pantalla grande, eligieron a una actriz y cantante que no para de sorprender en cada papel que interpreta: Jennifer Hudson .

Según dio a conocer ayer por la noche el productor musical Clive David, la ex American Idol tendrá la difícil tarea de personificar a una de las cantantes más increíbles de la historia. Lo hará de la mano de MGM, el estudio que adquirió los derechos para llevar adelante una biopic de la artista de soul, R&B y gospel más popular de Estados Unidos.

Si bien el proyecto todavía no tiene nombre, o al menos no se hizo público, se sabe que los productores Scott Bernstein (Straight Outta Compton) y Harvey Mason (Sing y Ritmo Perfecto) serán parte del equipo de trabajo. Hudson, que ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por Dreamgirls, fue seleccionada por la misma Aretha Franklin. Y aunque no se sabe si la ganadora de 17 premios Grammy será parte del proyecto, al menos se pudo ver que su opinión será tenida en cuenta.

Deja un comentario