Las actrices Jennifer Lawrence y Emma Stone, se conocieron gracias a un acosador, fue por eso que ambas empezaron a mensajear compartiendo lo que vivieron y relacionándolo con el escándalo que se desató en Hollywood.

Las jóvenes tardaron tiempo en conocerse, pero después de un año lo hicieron y se volvieron grandes amigas, incluso las dos irían juntas a la fiesta que realiza los Globos de Oro después de la ceremonia, pero por ciertas circunstancias Jennifer canceló la razón fue Emma Stone.

Emma Stone y Jennifer Lawrence/AP 

Mediante un video en Facebook la intérprete de Hunger Games reveló que sucedió esa noche, el cual era filmado por Stone.

“Bueno me dijiste que querías que fuera tu cita en los afterparties, así que ya sabes, nos conseguí los boletos, reservé un auto y cuando estaba a la mitad del maquillaje y peinado, me dijiste ‘que no querías ir’, expresó Lawrence. 

“Solo querías venir a mi casa, así que envié mi equipo de maquillaje y pelo de regreso y ahora así es como me veo”. 

De pronto Jennifer voltea a la cámara, mostrado su rostro sin maquillaje, al fondo se oyen muchas risas de Emma en donde no cabe duda que la amistad entre ambas es muy buena.

Deja un comentario