La intérprete Jennifer López, de 47 años, habló por primera vez de su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la cual comenzó a dar mucho de qué hablar desde principios de año.

La famosa ‘Diva del Bronx’ decidió abrir su corazón en la plática que tuvo con Ellen DeGeneres en ‘The Ellen DeGeneres Show’, en donde brindó algunos detalles de cómo surgió su amor por el exjugador de los New York Yankees.

“Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos”, reveló JLo, quien brindó más detalles de su primer encuentro.

“No intercambiamos números de teléfono, ni nada parecido. Le pregunté qué estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él el que dijo que deberíamos quedar para salir algún día y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”, continuó la cantante.

Además de hablar de su primer encuentro y de su primera salida, Jennifer también se dio tiempo para hablar del estado actual de su relación, al asegurar que está pasando por un gran momento y ambos lo están disfrutando el máximo.

“Nos la estamos pasando muy bien juntos”, reveló Jennifer López.

Deja un comentario