Jimmy Fallon regresó al Tonight Show el lunes y abrió con un emotivo homenaje a su madre, Gloria Fallon, quien murió el 4 de noviembre a la edad de 68 años.

Dirigiéndose a las noticias por adelantado, el presentador explicó que todas las grabaciones de la semana pasada habían sido canceladas para que pudiera estar con la familia después de la devastadora pérdida.

“Era la mejor audiencia. Ella era a la que siempre intentaba hacer reír”, dijo Fallon. “Ella era una fanática del show y de todo lo que hice”.

Reteniendo las lágrimas, recordó un atesorado recuerdo de la infancia con su madre.

“Cuando éramos pequeños, mi madre nos acompañaba a la tienda -mi hermana y yo- y nos tomábamos de las manos. Me apretaba la mano tres veces y decía:”Te amo”. Y yo me echaría atrás,’ Yo también te quiero'”, dijo. “La semana pasada, estaba en el hospital y le cogí la mano y le apreté,” Te amo “. Sólo sabía que estábamos en problemas”.

Fallon, que no pudo ocultar sus emociones, agradeció a los espectadores y fans por su apoyo mientras se recuperaba de la pérdida.

“Me siento tan agradecido de poder hacer esto todas las noches, y agradezco mucho todo el apoyo de todos ustedes que mi familia recibió durante la semana pasada. Seguiremos trabajando muy duro para traer algo de luz y risas al mundo. Gracias por mirar. Gracias por ayudarnos a mí y a mi familia a recuperarnos de esta pérdida”.

Fallon terminó su segmento inicial con un mensaje para su difunta madre. “Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír”, dijo. Apretando su mano en el aire tres veces, añadió:”Te amo”.

Deja un comentario