Jennifer López habló sobre su relación con Marc Anthony y rompió las ilusiones de quienes aún piensan que la pareja podría retomar su relación. La cantante fue enfática al revelar que disfruta su situación actual.

La artista, de 47 años, asistió a una entrevista en el programa The View, en el cual se refirió al beso entre ella y su ex marido durante su actuación en los Grammy Latinos. La presentación avivó los rumores de que ambos estaban juntos nuevamente.

“Marc y yo estamos muy bien como estamos ahora (…) Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. Somos padres e incluso estamos trabajando en un disco en español juntos”, añadió.

Consideró que ambos comparten proyectos actualmente y es el área profesional donde se mantiene la magia:“Nos conocimos trabajando, y es en ese campo en el que tenemos magia, cuando estamos en el escenario juntos. Pero ahí se queda, eso es todo”, confesó la intérprete de “On the floor”.

Los puertorriqueños son padres de los gemelos Max y Emme, de 9 años, con quienes celebraron su cumpleaños recientemente.

 

Deja un comentario