El periodista mexicano Jorge Ramos realizó lo que podría considerarse impensable para muchos, pues el comunicador sostuvo una reunión y hasta publicó una imagen en compañía del presentador del noticiero estelar de Telemundo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el presentador del noticiero estelar de Univisión compartió una fotografía en compañía de su homónimo José Díaz Balart, quien es el encargado del informativo de la competencia.

“Rompiendo barreras entre Univisión y Telemundo, pronto tendremos una conversación en televisión y en redes sociales José Díaz-Balart y yo”, escribió Ramos en su post.

Para algunos seguidores de Ramos su decisión aparte de inteligente unificará a la comunidad latina: “Eso es todo, latinos unidos”, “Hay que construir puentes, no paredes”, “Muy inteligente decisión, la unión hace la fuerza, latinos, un solo corazón”, “Eso queremos, puentes no barreras”.

Una gran mayoría coincidió en que tendrá buenos resultados la junta de estos dos grandes comunicadores: “Dios mío, esto será algo épico, me encanta”, “Super, sigo a los dos, grandes periodistas”, “Dos grandes periodistas, pero detrás dos grandes seres humanos, admiración y respeto”, “Fabuloso ya era hora, dos grandes reporteros que admiramos y respetamos, abrazos”, “Los amo y admiro, mis respetos a dos grandes intelectuales y profesionales de noticia”.

Deja un comentario