En medio de las especulaciones que aseguraban que José José vivía una especie de ‘secuestro’ por parte de su hija Sarita, quien se lo llevó a su residencia en Miami, poco después de que fuera operado para extirparle un cáncer de páncreas, el cantante reapareció en las redes sociales, con un audio que desmiente los rumores.

Con una voz quebrada que denota lo delicado que es su estado de salud, ‘El Príncipe de la Canción’ rompió el silencio para dar detalles sobre su situación.

A los usuarios les tomó por sorpresa escucharlo tan deteriorado, por lo que expresaron su angustia por medio de la red social: “¡Dios mío! Qué tristeza escucharlo así”; “qué pena, escucharlo así, no parece nada bien”; “no puedo juzgar lo que no sé. Pero sí se le escucha cansado y le cuesta hablar”; “pobre hombre, ya se le escucha desfallecer”.

Para otros, el audio de José José incluso generó más sospechas: “¿Por qué no lo saca en video? Para ver si es cierto la voz y su aspecto”; “falta ver y no sea un imitador”; “esa audio se ve que es dirigido, ¿por qué no lo hizo en video?”.

Cabe recordar que, hace pocos días, su hijo José Joel usó sus redes sociales para asegurar que estaba investigando si los rumores sobre el “secuestro” de su padre eran ciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here